Términos y Condiciones

Términos del Servicio

CLÁUSULAS DE VENTA

Los productos  adquiridos solamente serán utilizados por profesionales calificados y debidamente adiestrados, dependiendo del producto de que se trate. Los productos deberán utilizarse en las condiciones y según las finalidades previstas por el fabricante de los mismos. SANIX,  declina toda responsabilidad que pueda derivar del incumplimiento de este punto.

PRODUCTOS

Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento ni completa ni exhaustiva debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. SANIX, por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.

SANIX, manifiesta que el producto ofrecido se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente, se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado.

Política de envío

Nos  Toma entre 1 y 3 días hábiles empacar  un pedido, después de los cuales te lo enviaremos.

El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:

México ( Para Pedidos Gestionados desde este País): Entre 10 y 20 días hábiles

Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa no está bajo nuestro  control, y es decisión de tu agencia de aduanas. Las políticas de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con tus autoridades locales para esclarecer este punto.

Si tú  pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo has recibido.: 

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

  • Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.
  • Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
  • Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar.

Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, ponte en contacto con nosotros a [email protected], con  tu número de orden. o pedido.

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costos.

 Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

Pedidos

Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos a: [email protected]

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?